Monday 23 de January de 2017

Trabaja INM con organismos para proteger a migrantes

     27 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Salvador Beltrán del Río, indicó que se han ampliado las rutas de donde provienen los migrantes y pasan por México para llegar a Estados Unidos, incluso que van desde Centroamérica, África y Asia.
Entrevistado luego de asistir al acto para promulgar la Ley sobre Refugiados y Protección Complementaria, dijo que para garantizar la seguridad y respeto a los derechos humanos de los migrantes que pasan por México “se trabaja de manera conjunta con la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (Comar) y con el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR)”.
Informó que para combatir la corrupción y proteger a los migrantes de otras nacionalidades que pasan por territorio mexicano de vejaciones, secuestros y abusos, se hacen reuniones de trabajo internas con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y representantes de organismos internacionales y organizaciones civiles.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad