Thursday 19 de January de 2017

Trabaja JIAPAZ para reestablecer servicio de agua potable en Guadalupe

     30 Oct 2012 16:43:20

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), trabaja para restablecer en las próximas horas el servicio de agua potable en seis colonias de Guadalupe.
 
Amado del Muro Escareño, director de la junta, Informó que la falla se originó debido a las condiciones climatológicas registradas anoche, que provocaron la suspensión de energía eléctrica, lo que derivó en la detención del funcionamiento de los pozos 8 y 10 de San Ramón, con el consecuente desabasto de agua.
 
Las colonias afectadas son 1, 2 y 3 sección de Tierra y Libertad, La Fe, La Cañada, Jardines de Sauceda, Progresista y Las Quintas, donde se proporcionará el servicio en cuanto se tenga energía eléctrica y el personal de JIAPAZ pueda encender nuevamente las bombas de ambos pozos.
 
Del Muro pidió la comprensión de la población, ya que la JIAPAZ trabaja para reinstalar el servicio que se vio afectado por cuestiones totalmente ajenas a la operatividad. Además, solicitó a los usuarios tomar las medidas necesarias para cuidar y reutilizar el vital líquido.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad