Thursday 19 de January de 2017

Trabajadores de Zacatecas parten la tradicional rosca de reyes

     7 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas, se llevó el muñequito.
Arnoldo Rodríguez, alcalde de Zacatecas, se llevó el muñequito.

Para festejar el Día de Reyes, 20 roscas fueron suficientes para que cientos de trabajadores de la presidencia municipal de Zacatecas dejaran por un momento sus labores y pasaran un rato agradable en el patio central del ayuntamiento.
Al unísono de “mono, mono” un grupo de niños de la escuela primara Roberto Cabral del Hoyo pidieron al presidente municipal, Arnoldo Rodríguez Reyes, que partiera las roscas en el evento que organizó el DIF municipal.
Después de dar un breve mensaje de agradecimiento a todos los funcionarios públicos por el año que terminó, el presidente municipal pidió a su gabinete iniciar con la celebración del Día de Reyes.
Los primero en pasar fueron la presidenta del DIF municipal, Verónica de Alba; el tesorero municipal, Alejandro Huizar Carranza y el secretario de Obras Públicas Rodrigo Rivas, a quienes no les salió el muñequito.
Luego de que cuatro regidores más pasaran por una porción del pan, tocó el turno del presidente municipal quien dijo a los invitados que tomaría un pedazo chiquito porque estaba a dieta.
La suerte estuvo de lado del alcalde pues en el cachito que corto de las roscas de reyes salió “el niño Dios”, por lo que se comprometió con todos los presentes a organizar una tamaliza el próximo 2 de febrero para todos los trabajadores del ayuntamiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad