Tuesday 24 de January de 2017

Trabajadores emplazan a huelga al Cobaez

     21 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Sindicalizados emplazaron a huelga al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), debido a que la Dirección General ha incumplido más de 20 puntos, entre ellos el pago de algunas prestaciones y otras que no fueron cubiertas en su totalidad.
En un comunicado, Gerardo García Murillo, el líder del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), informó que en reunión extraordinaria se aprobó el emplazamiento y posible estallamiento de huelga, el próximo 2 de octubre.
El dirigente sindical indicó que la Dirección General, encabezada por Mario Caballero, incumplió con más de 20 puntos del Contrato Colectivo de Trabajo, en perjuicio de mil 500 familias del sistema del Cobaez.
García Murillo subrayó que el Supdacobaez utilizará las vías legales y descartó la toma de vías de comunicación o cortes en la circulación que puedan perjudicar a automovilistas y población.
Además solicitó la intervención inmediata del Gobierno del Estado y autoridades de educación.
El objetivo, destaca en el boletín, es que el conflicto sea resuelto con la negociación, puesto que lo que menos desea es que estalle la huelga.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad