Wednesday 22 de March de 2017

Trabajadores sindicalizados y policías realizan paro en Cuernavaca

     21 Dec 2012 16:02:04

A- A A+

Compartir:

CUERNAVACA, MORELOS.- Al menos mil trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cuernavaca y policías municipales iniciaron un paro desde las siete de la mañana para exigir el pago de su aguinaldo luego de que el ayuntamiento de esta ciudad ha incumplido con dicha prestación.

El paro arrancó con los policías por la madrugada, sin embargo, alrededor de las diez de la mañana fueron amenazados por funcionarios con ser despedidos si continuaban con las manifestaciones y el bloqueo de la Avenida Colegio Militar.

Después de esta propuesta, trabajadores de otras áreas administrativas y de servicio de limpia de la ciudad cerraron todo el Centro Histórico en diversos puntos para exigir el pago de esta prestación.

Cabe señalar que el actual alcalde, Rogelio Sánchez Gatica, solicitó un préstamo y el Congreso del Estado se lo autorizó, sin embargo ninguna institución financiera le ha querido otorgar dicho financiamiento por considerar que el Ayuntamiento no tiene capacidad para cubrir sus adeudos.

De acuerdo al gobernador, Graco Ramírez, varios Ayuntamientos podrían presentar crisis financiera como la de Cuernavaca a menos de diez días de que concluyan sus administraciones tras advertir que los ayuntamientos de Morelos son considerados como los más endeudados del país.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad