Tuesday 17 de January de 2017

Trabajamos contra flagelos en Michoacán: Calderón

     4 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

APATZINGÁN, MICH.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa reafirmó su compromiso con el progreso de Michoacán y con la generación de oportunidades de trabajo para la gente en las regiones más pobres, y detener así los flagelos de migración y delincuencia en la entidad.
El mandatario dijo que tiene muy presente la importancia de abrir oportunidades de trabajo, educativas, sociales y de esparcimiento, así como alternativas productivas para la gente del campo, particularmente en la zona de Tierra Caliente del estado.
En la inauguración del Bulevar Constituyentes de Apatzingán, acompañado por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome; y el gobernador Leonel Godoy Rangel, Calderón dejó en claro que su gobierno está trabajando por Michoacán y México.
“Con obras como esta estamos construyendo un Michoacán y un México más próspero, más competitivo y que sea capaz de generar, como lo queremos, justicia, crecimiento y empleo para nuestra gente”, puntualizo.
El gobernador Leonel Godoy agradeció el apoyo que ha dado el mandatario a la entidad y refirió que de esta manera se abren oportunidades de empleo para detener los “flagelos” que representan en la entidad la migración y la delincuencia.
Calderón Hinojosa coincidió en que a través de las oportunidades sociales, productivas, educativas, culturales y de trabajo se pueden brindar alternativas a la gente “y así liberarnos de los flagelos que ha señalado ya el gobernador”.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad