Sunday 22 de January de 2017

Trabajan Águilas para duelo ante Deportivo Apodaca

     2 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Águilas Reales y Tuzos de la UAZ enfrentarán el sábado a Apodaca.(ARCHIVO)
Águilas Reales y Tuzos de la UAZ enfrentarán el sábado a Apodaca.(ARCHIVO)

Luego de su triunfo en calidad de visitantes sobre Chihuahua, las Águilas Reales de Zacatecas intentarán prolongar su racha ganadora el próximo sábado ante el Deportivo Apodaca en partido correspondiente a la fecha 9 del futbol de la segunda división.
El ambiente se ha transformado por completo entre jugadores y cuerpo técnico tras el triunfo que ha dado confianza para seguir buscando salir del fondo en la tabla porcentual.
"Desde luego que las victorias te dan aliento para seguir trabajando, para generar ese ambiente que buscamos en un equipo que tiene buenos elementos y que cuenta con potencial para buscar nuevos retos" comentó el estratega Martín Pérez.
El equipo ha trabajado durante la semana en doble sesión tratando de corregir los errores que se tuvieron en sector defensivo durante su último encuentro como local.
"Tengo que reconocer la en trega que han tenido los muchachos, estoy muy contento por eso, inclusive me ha sorprendido la voluntad que han mostrado para mejorar y tratar de llegar a mejores objetivos" estableció Pérez.
El partido ante Deportivo Apodaca se jugará a las 4 de la tarde en el Estadio Francisco Villa y será la prueba de fuego para el trabajo realizado por el nuevo cuerpo técnico.
Tendrán Tuzos                           doble juego en casa
La situación para los Tuzos de la UAZ de la segunda división de nuevos talentos es similar, ya que tras ganar 1-0 a Reynosa el pasado fin de semana, ahora recibirán también al Deportivo Apodaca.
El técnico Rubén Hernández aseguró que la victoria sobre los Topos fue importante para poder pelear por los objetivos que se ha puesto el equipo en la actual temporada.
"El partido fue complicado ya que sufrimos una expulsión tempranera en la segunda parte, sin embargo los muchachos tuvieron un buen manejo de partido y pudimos conseguir la victoria".
Los Tuzos tendrán su tercer partido como local de manera consecutiva y esperan contar con el apoyo de la afición local en el Estadio Universitario el próximo sábado a las 2 de la tarde.
Los Tuzos se mantienen con opción de llegar a la liguilla por el título.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad