Friday 24 de March de 2017

Trabajan para evitar inundación

     12 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

En la comunidad de Casa Blanca se espera que en tres meses la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presente al ayuntamiento de Guadalupe un proyecto que contempla evitar las inundaciones en temporada de lluvias.
Salvador García Murillo, director de Obras Públicas, dijo que ya está en pláticas con el delegado de la Conagua para que se dé solución a la problemática.
Lo anterior lo dio a conocer en la entrega de un camión recolector de basura para la comunidad, que además dará servicio a Los Rancheros, La Luz, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe y San Ignacio.
El titular de Obras Públicas municipal informó que el camión circulará todos los días de la semana y estará de manera permanente en la comunidad de Casa Blanca.
Agregó que con el equipo de recolección se elevarán las condiciones de sanidad de las comunidades, las cuales anteriormente, tenían el servicio público una o dos veces por semana.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad