Monday 23 de January de 2017

Trabajan para mejorar Rincón Colonial

     29 Dec 2012 13:50:10

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde visitó varias veces el fraccionamiento para asegurar los trabajos. El alcalde visitó varias veces el fraccionamiento para asegurar los trabajos.
  • El alcalde visitó varias veces el fraccionamiento para asegurar los trabajos. El alcalde visitó varias veces el fraccionamiento para asegurar los trabajos.
Imagen de


Luego de que el alcalde de Guadalupe visitara el Fraccionamiento Rincón Guadalupano se acordaron varias acciones, entre ellas la Jornada de Limpieza.   Mediante un comunicado, el ayuntamiento informó que además se realizan trabajos de mejoramiento a los servicios públicos, imagen urbana y seguridad pública.    Rafael Flores Mendoza explicó que todos los trabajos son para mejorar la vida e imagen de las calles guadalupenses, así como generar espacios limpios y sanos para sus habitantes.    Además del alcalde, el fraccionamiento fue visitaro por los directores de Obras y Desarrollo Social, Salvador García y Enrique Muñoz, así como del subdirector de Servicios Públicos, Francisco Zamora.   Es por ello que se logró acordar la rehabilitación del alumbrado público,   podar y quitar la hierba, así como la programación de más presencia y vigilancia por parte de la Policía Municipal.   También las autoridades entregaron 20 paquetes de cemento y material pétreo, con el que se pavimentan los cajones de estacionamiento de cada andador para definir y limitar cada espacio.    Por último, se acordó la generación de un proyecto que defina las dimensiones de cada predio o propiedad, la recuperación de áreas verdes de cada andador, así como el análisis y evaluación para instalar un Centro de Desarrollo Comunitario, en las actuales instalaciones que ocupa la Unidad de Protección Civil, luego de su pronta reubicación en sus nuevas instalaciones.              


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad