Tuesday 24 de January de 2017

Trabajan sin distinción de partidos políticos

     16 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, declaró que gracias a los trabajos conjuntos entre municipio, Estado y Federación se logró este gran avance para El Mineral con el que se abatirá en gran medida el desabasto de agua potable.
“Ayer que tuvimos la reunión en México, logramos avances en este sentido y esto no tiene la menor duda que este proyecto inicia en 2013. Son los compromisos que suscribió Enrique Peña Nieto y a mí me da gusto”, refirió Bonilla Gómez.
En 15 días más aproximadamente, explicó el legislador federal, se reunirán otra vez las autoridades municipales, estatales y federales en este rubro para determinar cómo se ejecutará el proyecto de la planta potabilizadora mediante el gobierno del Estado.
“También se sustituirán tres mil tomas de uso domiciliario y también mejorar parte de lo que es la red secundaria de agua potable, eso es lo que viene en este 2013, además veremos cuáles son las necesidades para el próximo año”, comentó el legislador priísta.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad