Sunday 22 de January de 2017

Trabajará González Anaya para garantizar derecho a la salud

     5 Dec 2012 22:18:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El nuevo titular del IMSS, José Antonio González Anaya, sostuvo que trabajará para garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y una pensión digna para los trabajadores y sus familias.

Durante la toma de nota que hizo el Consejo Técnico del IMSS de la designación de su nuevo director, resaltó que también hará cumplir con los cinco ejes fundamentales y 13 decisiones anunciadas por el presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sostuvo que esos propósitos que impulsarán serán con base a la Constitución y a la Ley del Seguro Social.

"Debemos contribuir al cumplimiento de los cinco ejes fundamentales de la administración de Peña Nieto para lograr un México en paz, incluyente, con educación de calidad para todos, próspero, y que sea un actor con responsabilidad global", aseveró.

En el seno del máximo órgano de gobierno del instituto, González Anaya expresó que "me llena de orgullo formar parte de esta gran institución, la cual es pilar del bienestar colectivo de nuestro país. Me sumo al cumplimiento de su misión con emoción, entusiasmo y también con humildad".

Ante los integrantes del Consejo Técnico del IMSS, encabezados por los secretarios de Salud, Mercedes Juan López, y del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, resaltó la naturaleza tripartita del instituto.

Comentó que esto permite que la alianza entre los sectores laboral, empresarial y gobierno contribuyan a mejorar la calidad de vida de millones de mexicanos.

En su oportunidad, el representante del sector obrero ante el Consejo Técnico del IMSS, José Luis Carazo Preciado, afirmó que el titular del IMSS sabrá darle el rumbo que requiere.

Mientras por la parte patronal Francisco Javier Funtanet Mange ofreció al director general del IMSS "el apoyo del sector para enfrentar retos y desafíos".
 




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad