Tuesday 17 de January de 2017

Trabajará la Profepa en prevenir daño ambiental

     26 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

Al asumir el cargo de delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Antonio Martínez Zaragoza afirmó que existe el compromiso de trabajar con el Gobierno del Estado y los municipios para prevenir acciones que dañen el medio ambiente y el entorno ecológico.
Mediante un comunicado, anunció una próxima visita del procurador Francisco Alejandro Moreno Merino y expresó que se establecieron relaciones con el gobernador Miguel Alonso Reyes a fin de realizar trabajos coordinados para evitar daños, como el ocurrido en el municipio de Ojocaliente, con la fuga de gas.
Indicó que la Profepa recomendó intensificar la vigilancia en las zonas por donde pasa el ducto de Pemex para prevenir este tipo de daños, y a la vez proporcionar seguridad a las familias que habitan o transitan en las cercanías del ducto.
Se refirió a los efectos negativos de los incendios forestales y precisó que la instrucción de Moreno Merino es implementar acciones de prevención. El delegado reconoció los esfuerzos del gobernador para impulsar el cuidado del medio ambiente y el entorno ecológico, por lo que mencionó los trabajos que se realizan en algunos puntos del estado para establecer nuevas empresas, en especial del ramo minero.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad