Thursday 19 de January de 2017

Trabajará Peña Nieto con quien gane presidencia de EU: Gamboa Patrón

     6 Nov 2012 16:28:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que el presidente electo Enrique Peña Nieto trabajará con quien gane los comicios en Estados Unidos y que respetarán la decisión que tomen los ciudadanos estadunidenses.

En entrevista indicó que a Peña Nieto “le convendrá el que gane”, sin importar si es Barack Obama o Mitt Romney, por lo cual “estaremos atentos a ver quién gana”, y reiteró que quien obtenga la presidencia de esa nación es una decisión “exclusiva del pueblo de los Estados Unidos”.

Gamboa Patrón sostuvo que el próximo mandatario de ese país y Peña Nieto “harán una buena amistad, respetuosa, cordial, y que beneficie a los dos pueblos. Que se beneficie México de esa relación y que se beneficie también Estados Unidos”.

“En la noche sabremos quién ganó la elección de Estados Unidos y seguro hay una agenda del presidente electo Enrique Peña Nieto que llevará al ganador”, por lo cual se buscará un encuentro después de la elección, lo que “quizá sea la próxima semana”, añadió.

El senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseveró que si bien la agenda entre las dos naciones “es muy nutrida”, los temas fundamentales son los de seguridad y los derechos humanos de los migrantes.

Emilio Gamboa agregó que hay temas que no podemos dejar de tocar, como es el pleno y absoluto respeto de Estados Unidos hacia México”, y “el pleno respeto de los mexicanos y de México a Estados Unidos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad