Sunday 22 de January de 2017

Trabajará PRI en el Congreso para convencer: Gamboa Patrón

     1 Nov 2012 22:00:57

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El líder de los senadores del PRI, Emilio Gamboa, afirmó que seguirán trabajando para convencer a todos los partidos de que las iniciativas que presente el presidente electo Enrique Peña Nieto y las propias son para mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Sobre la integración del frente PAN-PRD, señaló que no le preocupa sino que se ocupa y “si todos vamos con lo que quiere” Peña Nieto, que mejore México, que salgan las iniciativas que él enviará, y las que propongan todos los grupos parlamentarios, ahí estaremos yendo todos juntos”.

En comunicado, Gamboa Patrón dijo que el PRI “no tendrá un comportamiento autoritario, sino que sabrá gobernar con todos y para todos los mexicanos, con la fuerza que nos otorga una diferencia de más de tres millones de votos en la pasada elección”.

Sin embargo, advirtió, “habrá qué ver las condiciones en que se encuentran, tras 12 años, dependencias como Pemex, CFE, IMSS, ISSSTE, principalmente, en materia de corrupción”.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que “será con trabajo y acciones a favor de la población la manera que el PRI, tanto en el Senado de la República como en el Gobierno Federal, demostrará su convicción democrática”.

Ello, “al construir alianzas con las fuerzas políticas que estén a favor de México, las únicas que pueden ser realmente duraderas”, aseveró el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad