Monday 23 de January de 2017

Trabajarán 8 horas efectivas burócratas de Guadalupe

El Ayuntamiento aplicará el reglamento interno

     27 Feb 2011 04:00:00

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Teodora Francisca Nocetti Tiznado, síndica de Guadalupe, dijo que los empleados de la presidencia municipal trabajarán de acuerdo con las políticas implementadas por la nueva administración.
Es decir, las jornadas laborales serán de ocho horas y apegadas al reglamento interno, lo que implica que no se solaparán violaciones a dicho documento en las diferentes áreas de trabajo, aseguró.
Nocetti Tiznado informó que los empleados estaban acostumbrados a ausentarse de sus áreas de trabajo sin razón alguna.
Además, dijo que desayunaban durante las horas laborales en las oficinas, lo cual no esta permitido.
La funcionaria explicó que son prácticas que no corresponden a la imagen institucional que la administración desea ofrecer a la ciudadanía que acude al ayuntamiento a solicitar algún servicio.
Recordó que el martes 22 de febrero tomó protesta la nueva directora del Instituto Municipal de las Mujeres de Guadalupe (Inmugua), Alicia Camacho Avitia, quien un día después encontró a una empleada de limpieza desayunando en uno de los escritorios.
Sin embargo, explicó, la empleada acudió a quejarse, pues consideró que Camacho Avitia había violentado sus derechos al llamarle la atención por esa práctica.
Si bien Nocetti Tiznado reconoció que situaciones de esa índole se estarán presentando en el ayuntamiento, debido a los hábitos que tenían los trabajadores de la pasada administración, no serán permitidas, pues no corresponden ni al reglamento interno ni a las políticas internas del Ayuntamiento de Guadalupe.
La funcionaria dijo que llevará un poco de tiempo que el personal se adapte a la nueva forma de trabajo, pero con empeño y paciencia se podrá lograr un servio de mayor calidad en beneficio de la ciudadanía guadalupense.
Explicó que los cambios que se tienen contemplados impedirán que los trabajadores coman en el interior de las oficinas, que falten a laborar injustificadamente, que creen vicios laborales en las áreas y, que eviten salirse en horas de trabajo sin permiso.

Obligación

Los empleados del Ayuntamiento de Guadalupe tendrán prohibido:

- Comer en horas de trabajo

- Faltar de manera injustificada.

- Abandonar su área sin permiso

 




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