Thursday 23 de March de 2017

Trabajarán hoteleros para dar seguridad a sus huéspedes

Pretenden impulsar el turismo

     17 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Inauguraron la asamblea nacional (Bryan Rostro)
Inauguraron la asamblea nacional (Bryan Rostro)

Que las empresas hoteleras trabajen en conjunto para garantizar la seguridad al turismo, así como fortalecer los destinos consolidados a fin de garantizar que México sea un destino turístico de clase mundial, fueron parte de los principales trabajos dentro de la agenda nacional para esta administración, informó Carlos Joaquín Gonzalez, subsecretario de operaciones turísticas de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.
Otras acciones a impulsar son la promoción internacional del país al reorientar las políticas públicas para actualizar el producto turístico y la diversificación de la oferta con nuevos segmentos, así como optimizar las capacidades de los prestadores de servicios, atraer inversión productiva y facilitar conectividad y acceso de los turistas, se destacó en la 71 Asamblea General de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, inaugurada en Zacatecas la tarde de este miércoles.
El gobernador Miguel Alonso afirmó que continuará con el respaldo al turismo en beneficio del estado y su avance.
En el evento se hizo entrega de reconocimientos a empresarios comprometidos con el impulso del sector turístico durante varios años, como José Antonio Baruk Mabarak, Manuel López Palomino, Raúl Muñoz Popoca y Pedro Inguanzo Varela.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad