Wednesday 18 de January de 2017

Trabajaré para alcanzar la prosperidad y el progreso: Obama

     7 Nov 2012 08:20:04

A- A A+

Compartir:
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró en Twitter su triunfo electoral con esta fotografía y la frase
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, celebró en Twitter su triunfo electoral con esta fotografía y la frase "Cuatro años más".
CHICAGO.- El reelecto presidente Barack Obama expresó hoy ante miles de seguidores que trabajará los próximos cuatro años para que Estados Unidos alcance la prosperidad y el progreso que merece esta nación.   En el centro de convenciones McCormick Place de esta ciudad donde agradeció el voto de sus seguidores, subrayó que "lo mejor está por llegar", les pidió mantener la esperanza e hizo un reconocimiento especial a su esposa Michelle.   Destacó que cree "en un país generoso que le tiende la mano al hijo de un inmigrante que quiere estudiar", la única mención a la inmigración en su primer discurso tras conocer su triunfo en los comicios de este martes.   Afirmó que regresa a la Casa Blanca con más determinación que nunca y prometió que "lo mejor está por venir".   Destacó el trabajo voluntario realizado por muchos de los ahí presentes, que creyeron en él y sostuvieron la campaña de reelección "Obama for America".   "Ustedes marcaron la diferencia", dijo antes de anunciar que buscará a su contrincante republicano Mitt Romney para compartir ideas sobre como dirigir al país.   Obama estuvo acompañado de su esposa Michelle y de sus hijas Saha y Maila, y al finalizar su discurso se acercó su compañero de fórmula el vicepresidente Joe Biden y su esposa Jill.   Con ambos y su esposa recibió las felicitaciones y abrazos de los invitados más cercanos, bajo una lluvia de papeles de color rojo y azul.   Antes de acudir al McCormick Place, la oficina de Campaña envío una carta electrónica personalizada titulada "Cómo ocurrió esto", firmada por Obama a cada uno de sus simpatizantes.   En ella el presidente asegura que su triunfo no fue suerte o accidente, sino que "tú hiciste que ocurriera".   Prometió invertir el resto de su presidencia honrando el apoyo de sus simpatizantes. "Hay mucho trabajo por hacer todavía, pero por lo pronto quería decirte: Gracias".                    


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad