Wednesday 18 de January de 2017

Tradicional posada

Los estudiantes disfrutan del ambiente de paz y alegría

     20 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Conrado Villarreal y Verónica Sosa. Conrado Villarreal y Verónica Sosa.
  • Trisia López, Ruth Hernández, Magdalena Ramírez y Cynthia Pacheco. Trisia López, Ruth Hernández, Magdalena Ramírez y Cynthia Pacheco.
  • Cecilia, Carlos, Bere, Karina, Lucía, Alondra, Alma, Joaquín y Nelly. Cecilia, Carlos, Bere, Karina, Lucía, Alondra, Alma, Joaquín y Nelly.
  • Cariol, Karina, Claudia, Alicia, Yuri, Eduardo, Eloy y Mariana. Cariol, Karina, Claudia, Alicia, Yuri, Eduardo, Eloy y Mariana.
Imagen de


Cualquier época es ideal para convivir y compartir la felicidad con los seres queridos; sin embargo, la Escuela de Enfermería Beatriz González Ortega no dejó de pasar desapercibida la llegada de la Navidad y preparó su tradicional posada.
El personal docente, administrativo y de apoyo se reunió en el restaurante Casa Rosa para recordar los triunfos y metas obtenidas en el transcurso del año y efectuar un brindis para que continúen con la búsqueda de los objetivos planeados en la institución y consigan mejores resultados en el 2013.
Verónica Sosa Arredondo, directora del plantel, felicitó a los presentes y sus respectivas familias por ser muestra del verdadero trabajo en equipo  y la responsabilidad que han tomado en sus manos para entregar a la sociedad profesionistas de calidad, además de cerrar el año con excelentes frutos.
En esta tarde especial fue servido un delicioso banquete que endulzó los paladares de todos y que se complementó con cocteles de bebidas y postres.
Las sorpresas del convivio continuaron cuando los directivos encabezaron la tradicional rifa de regalos y entrega de bolos.
Antes de que cayera la noche, los asistentes se levantaron de sus lugares para darse un abrazo fuerte y desearse ¡Feliz Navidad!

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad