Monday 23 de January de 2017

Trágica volcadura

     11 Mar 2012 13:53:32

A- A A+

Compartir:
La camioneta cayó aproximadamente 7 metros.
La camioneta cayó aproximadamente 7 metros.

ZACATECAS.-  Un trágico fin de parranda tuvo un infortunado hombre que murió al volcar aparatosamente la camioneta en la que viajaba.

El accidente se registró a la media noche cuando una camioneta Endeavor Mitsubishi 2005 color negra con placas del estado de Michoacán PMR-26-84 circulaba sobre la carretera Transito Pesado a la altura de la colonia Bonaterra y al tomar una curva, al parecer a exceso de velocidad, el conductor perdió el control.

La camioneta se salió completamente de la carretera y cayó en un barranco de aproximadamente 7 metros de altura cerca de las vías del tren.

Afortunadamente un taxi, que transitaba por el lugar, se detuvo para llamar a los cuerpos de emergencia que de inmediato se desplazaron al lugar de los hechos.

Arribaron elementos de Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Municipal, grupo Cora así como policía municipal y federal.

Al descender lograron rescatar con vida de entre los fierros retorcidos a tres de los cuatro hombres heridos y al parecer en estado de ebriedad aunque ya nada pudieron hacer por el copiloto que quedo sepultado entre fierros retorcidos, piedras, y polvo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad