Sunday 22 de January de 2017

Trágico accidente

Pese a tragedia hoy se correrán las 500 millas

     24 Feb 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Partes del auto de Kyle Larson salieron disparadas a la tribuna. Partes del auto de Kyle Larson salieron disparadas a la tribuna.
Imagen de


DAYTONA BEACH, FLORIDA.-  Al menos 12 aficionados que presenciaban una carrera de la NASCAR resultaron heridos el sábado en el circuito de Daytona cuando varios carros chocaron en la última vuelta y uno voló hasta la cerca de contención lanzando varios pedazos grandes, incluida un neumático, hacia las tribunas.
En la colisión que ocurrió cuando los competidores se acercaban a la meta, el bólido del novato Kyle Larson salió disparado hacia la reja que separa la pista de los asientos.
Varias piezas grandes del vehículo de Larson cayeron en las gradas. El carro terminó con la parte delantera desprendida, y el motor que ardía quedó atorado en un hoyo en la reja.
El vocero del condado de Volusia, Dave Byron, confirmó que seis personas lesionadas de gravedad fueron llevadas en ambulancia al Centro Médico Salud Halifax en Daytona Beach.
“Esos seis tienen la condición de pacientes con traumatismo”, dijo Byron y agregó que una persona, no grave, fue trasladada al centro Halifax en Port Orange.
Los responsables de NASCAR y del Circuito Internacional de Daytona no tuvieron de inmediato una información detallada sobre los heridos que dejó el accidente en la carrera realizada un día antes del comienzo de la temporada con la tradicional Daytona 500.
Cuando los vehículos comenzaron a chocar en torno a Regan Smith y Brad Keselowski, el bólido Tony Stewart parecía perfilarse a la victoria, pero Larson impactó con Keselowski y su unidad salió volando hacia la reja. Cuando el carro de Larson se detuvo, ya no tenía toda la parte delantera. Larson, que tiene 20 años y que debutó esta semana en Daytona, parecía anonadado con las manos en la cintura a algunos metros (varios pies) de su vehículo, hasta que por fin fue llevado para que lo examinaran los médicos.
Más tarde, dijo que antes que nada pensó en los aficionados.
“Espero que todos los aficionados estén bien y que todos los pilotos estén bien”, expresó Larson. “Recibí un par de fuertes golpes y vi que mi motor había desaparecido. Solamente espero que todos estén bien”.
El Circuito Internacional de Daytona fue reparado de inmediato por los daños sufridos el sábado, y habrá competencia  anunció el presidente de la pista, Joie Chitwood, confiando en que  se pueda disputar la carrera Daytona 500.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad