Saturday 21 de January de 2017

Traían un auto robado y se desató la persecución

Los responsables huyeron

     30 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Algunas avenidas fueron cerradas.
Algunas avenidas fueron cerradas.

ZACATECAS.- Una persecución policiaca inició en Guadalupe y terminó en la alameda Trinidad García de la Cadena.
Después, dejaron abandonado el auto con reporte de robo en la avenida Torreón, la zona fue acordonada; no capturaron a nadie.
La movilización comenzó en la Villa cuando una patrulla de la Policía Ministerial detectó un coche con reporte de robo, los presuntos delincuentes, al darse cuenta que los representantes de la ley los seguían, huyeron.
A la persecución se sumaron más patrullas de la Ministerial, según testigos, los vieron pasar por calles de la colonia Sierra de Álica.
La unidad presuntamente robada es un Volkswagen Bora, blanco, con placas ZHM 3031 de Zacatecas.
Un agente de la Ministerial dijo “chocaron contra bardas cuando los perseguimos, parece que eran tres o cuatro los delincuentes, se metieron a la Torreón y por el tráfico ya no los alcanzamos”.
Los perseguidos, en su carrera, chocaron contra un coche Ford Ka, azul marino, que estaba estacionado frente a donde estaba la tienda del ISSSTE, la dueña del vehículo dijo que interpondrá denuncia contra quien resulte responsable, “aunque de nada sirve”, dijo a un agente Ministerial.
La avenida Torreón también fue cerrada al tráfico vehicular en el cruce con la Fernando Villalpando, al igual que la avenida Quebradilla.
La movilización policiaca asustó a vecinos de la avenida Torreón y causó expectación entre los automovilistas que pasaban por el lugar.
El vehículo abandonado fue retirado en grúa y enviado al corralón de la Policía Ministerial.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad