Tuesday 17 de January de 2017

Tráiler queda torcido en Tránsito Pesado

     18 Jul 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
La pesada unidad estaba atravesada a la altura del fraccionamiento Las Colinas.
La pesada unidad estaba atravesada a la altura del fraccionamiento Las Colinas.

ZACATECAS.- Curioso percance se registró en la carretera de Tránsito Pesado cuando un tráiler proveniente de Torreón, Coahuila, con destino a la Ciudad de México vio interrumpido su viaje al autoprensarse.
José Patricio Domínguez,  de 46 años, conducía tranquilamente su pesada unidad, era casi la medianoche y aún faltaba camino para llegar a su destino. Al amanecer estaría llegando si todo salía como él esperaba.
No se imaginaba que un percance ocurriría al pasar por Zacatecas en la carretera federal 45 a la altura de la colonia Las Colinas.
Al circular a velocidad inmoderada y con la caja del tráiler llena quiso frenar de golpe al tomar una curva, pero el peso de la caja le ganó al vehículo provocando que se autoprensara.
La maquinaria pesada quedó retorcida y destrozada  de la parte frontal ya que al parecer se zafó la caja de la cabina.
Patricio corrió con suerte y sólo resultó con golpes leves, fue atendido por paramédicos de Protección Civil municipal que llegaron a auxiliarlo.
Policías municipales se apostaron metros más atrás para, con sus torretas encendidas en medio de la noche, prevenir a los conductores, en su mayoría traileros y autobuses, que un accidente estaba cercano.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad