Sunday 22 de January de 2017

Trancazo despierta a los militares

     12 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La Chevrolet derrumbó la malla y casi brinca hacia la zona habitacional de los soldados. La Chevrolet derrumbó la malla y casi brinca hacia la zona habitacional de los soldados.
  • La Explorer quedó con el frente destrozado a causa del golpe con el portón. La Explorer quedó con el frente destrozado a causa del golpe con el portón.
Imagen de


GUADALUPE.- Una camioneta chocó por detrás a otra; la afectada se estrelló contra un portón, mientras que la presunta responsable se metió a la zona habitacional militar, en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Ejidal.
El hecho ocurrió la noche del jueves cuando Rosa Carrillo manejaba su Explorer Sport, negra, con placas NS1389 del estado de Texas.
La mujer iba rumbo a la colonia La Condesa, acompañada de sus padres, pero un fuerte impacto en la parte trasera de su unidad hizo que perdiera el control y se estampara contra un portón.
Al bajarse de su camioneta no sólo se dio cuenta de los daños en su unidad, sino que vio a la otra troca que casi se metió por completo al área habitacional de los militares.
Al lugar de los hechos acudieron policías municipales, elementos de Protección Civil municipal y estatal, así como miembros del Ejército, para auxiliar a los posibles lesionados.
Jesús García, de 34 años, fue detenido por militares y trasladado en la ambulancia de PC municipal a la 11 Zona Militar para su valoración.
El lesionado tripulaba una Chevrolet Suburban sin placas.
Rosa Carrillo y sus padres resultaron ilesos debido a que con el golpe se activaron las bolsas de aire.
Salvador Venegas Chávez, residente de la casa afectada, dijo que interpondrá una denuncia para que le paguen los daños en su inmueble.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad