Friday 24 de March de 2017

Transfieren formalmente el servicio de Tránsito a Tlaltenango

     15 Jan 2012 15:34:48

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Representantes del Gobierno del Estado, del Área Jurídica, de Seguridad, Tránsito y Finanzas, realizaron la entrega formal y material del servicio público de Tránsito al Ayuntamiento de Tlaltenango.
 
La transferencia se realizó bajo el procedimiento contemplado en el acuerdo gubernativo emitido por el Poder Ejecutivo Estatal para tal fin, en cumplimiento a la resolución dictada sobre la Controversia Constitucional que promovió el gobierno municipal.
 
En dicho acto, personal del gobierno estatal entregó a los representantes del Ayuntamiento los recursos humanos, materiales, el bien inmueble, así como el equipo necesario para la prestación del servicio.
 
Una vez que concluya la capacitación técnica y administrativa que el personal de la DTTyV otorga al personal que el ayuntamiento determinó, el municipio asumirá en su totalidad la responsabilidad de la prestación de dicho servicio.

A la entrega, que se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal, acudieron Jesús Pinto Ortiz, Víctor Manuel Bosque Rodríguez y Víctor Manuel Arrieta Farías, secretario de Seguridad Pública, director de la Policía Estatal Preventiva (PEE), y titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), respectivamente.
 
Además de representantes de la Secretaría General de Gobierno, Oficialía Mayor, Secretaría de Finanzas, y Coordinación General Jurídica.
 
Por parte del ayuntamiento, estuvo presente el Presidente Municipal, Marco Antonio López Martínez, y el síndico municipal, Rodrigo Orozco Mayorga.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad