Sunday 22 de January de 2017

Transmitirá canal de TV la boda del príncipe William y Kate Middleton

     16 Mar 2011 22:31:03

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La unión en Londres del príncipe William y Kate Middleton el próximo 29 de abril, será transmitida en vivo por televisión restringida, con la inclusión de comentarios de la BBC a lo largo de la ceremonia.

"Éste es un evento único para toda una generación que se transmitirá en vivo. La boda real nos brinda una oportunidad muy especial, para unir a nuestras audiencias en lo que será un evento visual verdaderamente mundial", sostuvo Jessica Rodríguez, vicepresidente senior y gerente general de BBC Worldwide Channels Latin America/U.S. Hispanic.

Indicó que el gran día para William y Kate será transmitido en América Latina por BBC Entertainment, de la misma manera en que fue emitido el enlace de Carlos y Diana, cuando unas 500 millones de personas admiraron por televisión a la realeza.

La cobertura dará inicio a partir de las 02:00 horas del próximo 29 de abril, justo cuando dé comienzo en Londres. La transmisión de BBC Entertainment incorporará los comentarios del presentador de noticias de la BBC ONE, Huw Edwards, quien a su vez contará con el apoyo de otros comentaristas británicos.

Se espera que la ceremonia sea uno de los eventos televisivos de mayor audiencia en el mundo, y que llegue a unos 2.5 billones de televidentes a nivel internacional.

En América Latina, las audiencias de BBC Entertainment tendrán la oportunidad de disfrutar la ceremonia completa y en vivo, desde su inicio hasta el momento del primer beso oficial de la pareja real, en el balcón del Palacio de Buckingham.

Para quienes no puedan ver la transmisión en vivo, de las 02:00 a las 08:00 horas, habrá una retransmisión de la boda completa, a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas.

Previo a la fecha del enlace, la misma señal transmitirá una gran cantidad de documentales de la realeza. La programación incluirá una retrospectiva de bodas reales que se han llevado a cabo a lo largo de las décadas, así como un panorama de la histórica Casa de Windsor.

También será abordada la historia de amor entre el Príncipe William y Kate Middleton, a partir de que se conocieron en St. Andrews University y hasta la fecha, al igual que un documental con una perspectiva más cercana, sobre el trabajo que realiza el príncipe Carlos y las causas que ha adoptado.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad