Monday 23 de January de 2017

Transmitirá TNT los Globos de Oro

Los premios reconocen a lo mejor del cine y televisión

     29 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:
El comediante británico Ricky Gervais será el conductor del evento. (Cortesía)
El comediante británico Ricky Gervais será el conductor del evento. (Cortesía)

Los Ángeles.- Como cada año, el canal de paga TNT transmitirá la ceremonia de premiación de los Globos de Oro, que en su 68 edición se llevará a cabo el 16 de enero de 2011.

Actores, directores, guionistas y demás personajes del mundo artístico protagonizarán una velada en la que la prensa extranjera de Hollywood reconocerá a lo mejor del cine y la televisión. Además, desde una hora antes se podrá seguir el paso de los famosos por la alfombra roja.

Entre la presencia latina confirmada hasta el momento destacan el venezolano Édgar Ramírez, la colombiana Sofía Vergara y el elenco de "Biutiful", co-producción de México y España que está nominada como Mejor Película Extranjera.

La entrega se transmitirá en directo por TNT para toda América Latina, el domingo 16 de enero a partir de las 6 de la tarde para México, a las 7 para Colombia, 7 y media para Venezuela y a las 9 de la noche para Argentina.

Desde el Beverly Hilton Hotel, en Los Ángeles, California, la ceremonia comenzará con un recuento de la llegada de los famosos a la alfombra roja, producida por la cadena NBC, para luego dar inicio a la premiación, bajo la conducción del comediante británico Ricky Gervais ("The office" y "Extras").

El anuncio de los postulados se realizó el pasado 14 de diciembre por Katie Holmes, Josh Duhamel y Blair Underwood.

En el marco de esta edición, Robert De Niro será distinguido con el premio "Cecil B. DeMille" por su trayectoria y aporte al cine.

El respetado y laureado actor ha participado en más de 70 películas, incluyendo su composición del boxeador "Jake La Motta", en "Raging bull", de Martin Scorsese, papel con el que se consagró y le valió un Globo de Oro en 1981 como Mejor Actor Dramático.

Creados en 1944, los Globo de Oro son los premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés). Los especialistas indican que los resultados de esta ceremonia son un excelente adelanto de los Oscar.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad