Saturday 21 de January de 2017

Transparenta el IMSS sus compras; publicará en Internet sus licitaciones

     28 Nov 2011 15:44:30

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy fue presentado el nuevo portal de compras del IMSS, con el objetivo de transparentar los procedimientos de compra y las licitaciones del instituto.

El director del IMSS, Daniel Karam, destacó que el próximo 12 de diciembre, a las 14:00 horas, se hará la primera licitación en línea con acceso al público en general.

Señaló que "pueden tener con mucha claridad respuestas a preguntas tales como a quién le compra el IMSS, a qué precio compra el IMSS, a través de qué mecanismos se hacen las adquisiciones, quienes son los proveedores y en qué se están gastando los recursos".

Detalló que los usuarios tendrán acceso también a los contratos que se firmaron con las empresas farmacéuticas y surtidores de insumos, como garantía de que todo se hizo bajo el ámbito legal de adquirir lo mejor a menor precio.

En este portal, http://compras.imss.gob.mx/, se puede consultar las licitaciones de los últimos dos años.

En el evento estuvo presente el secretario de la Función Pública, Salvador vega Casillas, quien felicitó a las autoridades del IMSS por este esfuerzo de rendición de cuentas.

Vega Casillas explicó que con este portal se estará destinando 72 mil 316 millones de pesos a la pequeña y media empresa, con lo que se pretende hacerlas más competitivas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad