Thursday 23 de March de 2017

Tras amorío, le piden el divorcio a Rupert Sanders

     28 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El director de cine le fue infiel a su esposa con Kristen Stewart. (AP)
El director de cine le fue infiel a su esposa con Kristen Stewart. (AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Liberty Ross, la esposa de Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el Cazador, le pidió el divorcio, no obstante, que intentaron mantenerlo luego de la infidelidad de éste con la actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo.
La modelo británica le exigió al cineasta la custodia compartida para los hijos de ambos, Skyla y Tennyson, además del apoyo financiero. Sanders, de 41 años, y Ross, de 34, llevaban casados una década.
En julio del año pasado, Kristen Stewart admitió haber sido infiel a Robert Pattinson con el director de Blancanieves y el Cazador, película que ella protagoniza, luego de que unas fotos de los dos salieran a la luz.
El portal de la revista People informó que tanto el cineasta como la actriz se disculparon en forma pública ante sus respectivas parejas.
En un principio Pattinson habría terminado con Stewart, mientras que Sanders y Ross trabajaron en su relación, al acudir a consulta con un consejero matrimonial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad