Saturday 21 de January de 2017

Tras su paso por España, jóvenes valores desean debutar en México

     23 Nov 2012 17:48:22

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luego de haber probado las mieles de estar en fuerzas inferiores de la Liga Española, cuatro jóvenes talentos detectados por Jesús Ramírez, quieren primero hacer carrera en México y después emigrar a Europa.

En conferencia de prensa, en la que estuvieron acompañados del técnico campeón del mundo en Perú 2005, para hablar sobre su experiencia sobre su paso en el viejo continente, algunos de ellos quieren primero debutar en la Primera División local y después pensar en el sueño europeo.

"Me gustaría primero debutar en un equipo profesional de México y posteriormente ir a Europa y vestir la camiseta de la Selección Nacional", manifestó José Luis Fischer.

En este mismo sentido se expresó su compañero Eduardo Luna, quien dijo que aunque ya están listos para ir a Europa, su objetivo principal es tener una oportunidad en un equipo del máximo circuito, aunque no especificó en cual, para después buscar partir a su odisea den el balompié del viejo continente.

"Mi objetivo es debutar en México, para luego buscar otra oportunidad de poder jugar en España, donde ya están las puertas abiertas para que el futbolista mexicano pueda emigrar", señaló el volante.

Ambos jugadores, como sus compañeros Carlos Iván Alonso y Baruch Eduardo Luna, quienes estuvieron a prueba en el Real Alcalá durante un año, tienen sin embargo, la mente fija en hacer carrera en el balompié de Europa y recuerdan las palabras expresadas por Carlos Vela.

"No triunfa aquel que es más grande, más fuerte o que toca mejor el balón, sino aquel que tiene sueños y lucha por llevarlos a lo más alto", les comentó el jugador de la Real Sociedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad