Monday 23 de January de 2017

Trasladan a 102 reos de Puebla a las Islas Marías y penales federales

     7 Oct 2012 16:55:00

A- A A+

Compartir:
99 hombres y cuatro mujeres fueron trasladados.
99 hombres y cuatro mujeres fueron trasladados.

PUEBLA, PUE.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó a las autoridades federales 102 reos que estaban recluidos en cinco Centros de Reinserción Social (Cereso) de la entidad, con el fin de reubicarlos en su sistema penitenciario.

Alrededor de las 9:00 de la mañana, a través de un operativo especial, los reos fueron entregados en el Aeropuerto Hermanos Serdán, desde donde volaron a las Islas Marías y Centros Federales de Reinserción Social (Ceferesos).

De esta manera, 99 hombres y cuatro mujeres que estaban recluidos en los penales de San Miguel, de esta ciudad, como también de Tepexi de Rodríguez, Ciudad Serdán, Huauchinango y Tehuacán, quedaron a disposición de la custodia de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Los internos fueron trasladados de la siguiente forma: 39 a la colonia penitenciaria a las Islas Marías, 10 a Ceresos federales de alta seguridad y 54 a Ceresos federales de mediana seguridad.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla, a través de la Dirección General de Centros de Reinserción Social realizó una acción similar el pasado 25 de enero cuando fueron trasladados 34 internos hacia las Islas Marías.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad