Tuesday 24 de January de 2017

Trasladan a estados de EU lucha sobre inmigración

     6 Mar 2011 15:46:13

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- La lucha sobre inmigración en Estados Unidos se ha trasladado a los estados tras el fracaso de una reforma migratoria integral en el Congreso, que ha dejado en el limbo a unos 11 millones de indocumentados.

Las actividades recientes incluyen actos de cabildeo en Maryland este lunes y una nueva ley de reforma migratoria en Utah aprobada el fin de semana, que incluye elementos de la ley SB1070 contra los indocumentados en Arizona.

Helen Melton, especialista en cabildeo de la organización Casa de Maryland, anunció para este lunes proselitismo en ese estado, donde legisladores impulsan 29 medidas para negar beneficios a los indocumentados e implementar el sistema E-Verify de verificación electrónica de empleo.

Melton expresó su esperanza que este año la legislatura de Maryland apruebe medidas para permitir que los jóvenes indocumentados paguen las mismas tarifas que los residentes legales para continuar sus estudios universitarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad