Tuesday 24 de January de 2017

Trasladan a penal federal a 91 internos del Estado de México

     30 Nov 2012 20:05:25

A- A A+

Compartir:

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que 91 reos con sentencia ejecutoria por delitos federales que estaban en penales mexiquenses fueron entregados para su traslado a un penal federal.

La dependencia precisó que los internos fueron enviados en un convoy a Toluca, donde personal de la Policía Federal realizó el traslado al Centro Federal de Readaptación Social 6 en Tabasco.

Con esta acción, restan 488 internos del fuero federal en centros preventivos a cargo del Estado de México, aunque se prevé que sean entregados en lo que resta de 2012.

Se informó que la entrega de los internos por delitos del fuero federal forma parte de los acuerdos tomados en 2011 en que todos los reclusos con sentencias ejecutoriadas que se encuentren en penales de carácter estatal sean ingresados a prisiones controladas por el sistema penitenciario federal.

A la fecha suman 304 internos los que se han entregado en lo que va del año a las autoridades federales, permitiendo una despresurización en los 22 centros penitenciarios con los que cuenta el Estado de México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad