Tuesday 17 de January de 2017

Trasladan reos de Sonora al centro del país

     28 Oct 2012 18:54:25

A- A A+

Compartir:

HERMOSILLO, SON.- El Sistema Estatal Penitenciario informó que 150 internos federales de mediana peligrosidad, que estaban recluidos en centros penales de Sonora, fueron trasladados esta tarde a instalaciones del centro del país.

La instancia estatal, en un reporte, mencionó que para la transferencia se realizó un operativo por parte de elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Comentó que los reclusos estaban en las penitenciarías de Hermosillo, Ciudad Obregón y Nogales, y serán ingresados en centros federales de readaptación de Guanajuato y el Estado de México.

A los aeropuertos de esos municipios sonorenses, dijo que arribaron dos aeronaves en las que se llevaron a los internos considerados de mediana peligrosidad.

Mencionó que esto es parte de las acciones para lograr la despresurización de los reclusorios de Sonora, principalmente de personas que purgan condenas por delitos federales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad