Wednesday 18 de January de 2017

Trasladan restos de víctimas de accidente carretero a Morelia

     9 Aug 2012 21:23:35

A- A A+

Compartir:

MEXICALI.- Los restos de 13 de las 14 víctimas del accidente carretero ocurrido el pasado lunes en el tramo Caborca-Sonoyta, por disposición de sus deudos, serán trasladados a Morelia, Michoacán, de donde eran originarios.

El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Baja California, Hugo Francisco Castillo González, indicó que los restos de la víctima número 14 serán trasladados a Playas de Rosarito, de donde era oriundo.

El funcionario estatal indicó que en ambos traslados se han coordinado con autoridades de Sonora para compartir los apoyos a favor de los familiares de las víctimas, en todos los casos de escasos recursos económicos.

Se ha trabajado con el DIF Sonora, con el cual se compartirán los gastos que se generen, a fin de que los 13 fallecidos pertenecientes a la familia Licea Vargas sean trasladados entre jueves o viernes a Morelia, lugar en donde reposarán, dijo.

Señaló que personalmente ha entablado comunicación telefónica con el pastor José Juan García Ambrosio, quien radica en Playas Rosarito y ha estado apoyando a Leónides y Gaby Licea, familiares de las víctimas que se encuentran en Caborca.

“Le he externado nuestra solidaridad en estos momentos difíciles y el compromiso de apoyo de ambos gobiernos, tanto de Baja California como de Sonora”, indicó.

Además, por gestiones de DIF Baja California también ha sido posible ponerse en contacto con las autoridades de DIF Michoacán, quienes se harán cargo de apoyar a la familia una vez que lleguen los cuerpos a aquella entidad.

Destacó que desde el lunes, cuando ocurrió el accidente, el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, giró instrucciones para brindar todo tipo de apoyo a familiares de las víctimas y desde ese día se pusieron en contacto con autoridades de Sonora.

Las 14 víctimas viajaban desde Playas de Rosarito rumbo a Guadalajara, Jalisco, y en el tramo carretero se impactaron de frente con un tractocamión.




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad