Tuesday 24 de January de 2017

Trata de robar un carro; es detenido

     23 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Quería robar de un coche pero sus técnicas para pasar desapercibido no le dieron resultado, primero porque su idea consistía en romper el vidrio sin que nadie lo escuchara y segundo, porque fue en pleno Centro.
El ingenioso presunto ladrón, Fernando Arteaga Pusina, de 35 años de edad, fue detenido, primero por intento de robo y segundo por daños a lo ajeno.
Cuando Fernando tenía medio cuerpo adentro del vehículo el propietario de éste lo sorprendió y lo detuvo hasta que llegara la policía.
En el lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) llegaron a bordo de dos unidades para trasladar al presunto ladrón ante el juez calificador en turno.
La unidad afectada fue un cruss fox 2012, negro, con placas de circulación ZHR-6839, propiedad de Oscar Sánchez.
Fernando pasó la madrugada tras los fríos barrotes de los separos; sin embargo, todavía no hay una denuncia formal en su contra ante el Ministerio Público y, de no contar con ella, el presunto ladrón podría quedar en libertad tan sólo con el pago de una multa.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad