Thursday 19 de January de 2017

Tratos con Dios

     27 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Camila Sodi es la Chica de la Semana. Camila Sodi es la Chica de la Semana.
  • Camila Sodi es la Chica de la Semana. Camila Sodi es la Chica de la Semana.
Imagen de


Estaba pensando cómo poder vencer un juego de Angry Birds sin enojarme cuando descubrí una nota que realmente me conmovió, y es que la madre de Gustavo Cerati, una de las figuras más importantes del rock latinoamericano que permanece internado tras un accidente cerebrovascular que sufrió en el 2010, afirmó que ha detectado pequeñas respuestas por parte de su hijo. Ese amor de madre mantiene a Lilian Clark con la esperanza de que algún día su hijo se recupere.
Nosotros como admiradores también queremos que mejore la salud del legendario músico argentino. Sólo porque no sé si Dios existe, es sordo o de plano le caigo muy mal, pero estoy dispuesto a ofrecerle en un mismo paquete la carrera de Justin Bieber, la de los One Direction o la de los Jonas Brothers a cambio de que nos regrese con bien a Cerati.
Ya sé que no está bien lo que hago, ¿cómo puedo atreverme a ofrecer la carrera de unos jóvenes que apenas están empezando en el mundo de la música? Por eso integraré al paquete a los de Maná, así Fher (sí, con “h” intermedia) dejará de cantar “De la escuela me expulsaron, ahora sí no sé qué hacer” a sus 50 años.
Ahora que si a Dios no le gusta mucho la idea de tener a tanto artista pitero, le podemos ofrecer a “comunicadores” como Laura Bozzo, Daniel Bisogno o Paty Chapoy.
Aunque pensándolo bien, no estoy seguro que Dios los vaya a querer aceptar de buena gana.
También le ofrecería a Luis Miguel pero queremos negociar con Dios, no ganarnos su odio.
¿Tú qué intercambiarías con Dios para que regresara a Cerati con bien?

Café para borracheras
Aunque cuando escuché Olita del Altamar pensé ¿Qué chin6*#0$ es esto?, todos sabemos que Café Tacvba es una banda cuya calidad artística es innegable y eso se nota en su más reciente sencillo llamado Aprovéchate, de su álbum El Objeto Antes Llamado Disco.
Como es costumbre, los temas que interpreta Emmanuel del Real son románticos y llegadores. Aprovéchate, así como en sus tiempos lo fueron Eres o Aviéntame, es una canción digna de una buena borrachera, algo que  cada vez  es más difícil de encontrar en el rock en español. Las cosas ya no son como antes.

Buscando las formas
Desde que era un niño estuve enamorado de Camila Sodi y su imagen de niña fresa y bonita, aunque todo se fue a la basura después de que se casara con Diego Luna.
Con el paso del tiempo supe que sacaría un proyecto de música alternativa, lo que me dio algo de curiosidad ya que nunca me lo hubiera imaginado.
En Ella y El Muerto, Camila ya no es la misma que alguna vez apareció en una revista hecha para el público masculino. Ahora presenta una imagen oscura, acorde con un grupo cuya música no ha logrado destacar en la escena y que veo difícil que lo haga.
Ahora me entero que Camila Sodi se acaba de divorciar de su amado Diego Luna, supongo que a él tampoco le gustó Ella y El Muerto o ella recordó que su esposo besó a un tipo.

facebook.com/panzon.Fer




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad