Tuesday 17 de January de 2017

Travieso Arce va hoy por su quinta corona mundial

     26 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MAZATLÁN, SIN.- El mexicano Jorge Travieso Arce buscará su quinto campeonato mundial en distintas divisiones este sábado contra el indonesio Angky Angkota, en combate por el tít7ulo gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la función "Historia de Mazatlán".
Arce Armenta (58-6-2, 45 nocauts) se enfrentará a Angky Angkota (25-5-0, 14 nocauts) por el campeonato vacante de peso gallo avalado por la OMB en la plaza de toros Eduardo Fontanet de Mazatlán, Sinaloa.
El Travieso Arce ya fue campeón mundial minimosca, supermosca y supergallo, y ante su rival, que ya fue monarca de Indonesia y de Asia Pan Pacífico mosca y gallo, hay cuentas pendientes.
En enero de 2010, el mexicano venció por decisión técnica en el séptimo asalto al Time Bomb cuando un cabezazo accidental abrió un peligroso corte en el rostro de Angkota que obligó a suspender el combate e irse a las tarjetas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad