Thursday 19 de January de 2017

Tremenda fiesta

     9 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Hasta la próxima
Chicos y grandes disfrutaron del concierto de Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad que se extendió por más de tres horas en el centro de convenciones Los Temerarios como parte del cierre del Festival Cultural 2013.
Previendo la pasión del concierto, el Instituto Municipal de Cultura se armó con todo para mantener al público a gusto en el recinto.
La dependencia que dirige José Ricardo Torres ofreció a la venta mediante su personal, desde botanas y dulces hasta bebidas embriagantes. Tequila, whiskey o brandy.

Harto trabajo
Previo a la realización del magno evento, José Ricardo Torres sudó la gota gorda al no tener la colaboración del departamento de Limpia a cargo de Pedro Uriel Alatorre.
El directivo solicitó a Alatorre apoyo para la limpieza del centro de convenciones donde una noche antes, se realizó una fiesta de 15 años.
El inmueble quedó peor que el relleno sanitario así que no quedó más que el personal de Cultura, entre ellos Javier Ramírez y Roberto Salazar, exjefe de Bomberos, le entrara a la barrida y trapeada previo al arribo del gobernador Miguel Alonso, el presidente municipal, Juan García y el público conocedor.

Castigado
¿Quién sabe que pasó con el exdirector de la Juventud en el estado durante el concierto del Festival Cultural en Fresnillo? Resultó que José Haro de la Torre, quien busca la diputación por el Distrito 8, se sentó en la última silla de la primera fila sin encontrar reflectores que harán falta en este proceso electoral.
En cambio, el diputado con licencia, Benjamín Medrano supo acomodarse bien para disfrutar el espectáculo al igual que el diputado federal, Adolfo Bonilla.

Bajan ingresos
Debido a la inestabilidad en el precio de los metales, 2012 no fue un año tan productivo para el sector minero, por lo que los sindicalizados que siguen a Carlos Pavón, Gustavo Barrios y David Navarro no están muy contentos que digamos con el concepto de sus utilidades para este 2013.

Molesto
Sorprende al regidor Armando Juárez la facilidad con que personas en El Mineral se las ingenian para defraudar o al menos, hacer pasar un mal rato a los migrantes. Acudió a la oficina binacional un ciudadano que fue deportado de Estados Unidos  e intentó tener apoyo en un despacho local para cobrar su reembolso por impuestos, en el lugar le cobran como comisión de 50% de lo obtenga.

El coco
Por enésima ocasión, el secretario del ayuntamiento, Sixto Domínguez llamó la atención de los funcionarios municipales que no acuden a los honores a la bandera en la presidencia municipal.
“Si no van a la próxima, se los llevará el coco” advirtió en el micrófono el secretario mientras que la responsable del Instituto de la Mujer de Fresnillo, Griselda Eliserio Ovalle además de saludar a la bandera, saludó desde el presidium a cuanto conocido pasó por los pasillos de la alcaldía durante el evento.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad