Sunday 22 de January de 2017

Tremendo chichón que le dejó la caída de la bici

     26 Apr 2011 10:24:45

A- A A+

Compartir:
  • El incidente se suscitó en la carretera a San Ramón. El incidente se suscitó en la carretera a San Ramón.
  • Los paramédicos no detectaron lesiones graves en el niño y lo llevaron a su casa. Los paramédicos no detectaron lesiones graves en el niño y lo llevaron a su casa.
Imagen de


GUADALUPE.- Tremendo chichón con el que resultó un pequeño que se cayó de la bicicleta en la que viajaba junto con su tío luego de una falla mecánica. Por suerte con una manita de gato de los paramédicos y quedó listo para ir a su casa.

El incidente se suscitó en la carretera a San Ramón cerca de la papelería Móvil.

El pequeño lesionado responde al nombre de Víctor Eduardo Amaro Olmedo de 9 años quien tiene su domicilio cerca de donde ocurrieron los hechos, por su parte, su tío salió bien librado del incidente.

La caída se debió a que la orquilla de la bicicleta se rompió e inevitablemente ambos se cayeron, aunque el pequeño recibió el golpe en la frente y tuvo lesiones abrasivas en los brazos.

Unas personas que pasaban por el lugar y que presenciaron los hechos fueron quienes reportaron el incidente al sistema de emergencias 066 y de inmediato llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil para atender al pequeño.

Debido a que las lesiones del niño no fueron tan graves, luego de haber sido atendido en el lugar los policías lo llevaron hasta su domicilio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad