Saturday 21 de January de 2017

Trenazo en Argentina causa 11 muertos

     14 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BUENO AIRES, ARGENTINA.- Las autoridades de Argentina informaron ayer que suman 11 los muertos y 213 los heridos por la mayor tragedia ferroviaria de los últimos 50 años en ese país sudamericano.
El director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, confirmó que hay por lo menos 20 heridos graves cuyo estado se podría complicar en el resto de la jornada, por lo que no se descarta que el número de víctimas fatales se incremente.
Respecto a la atención de las víctimas, el funcionario aseguró que la situación está perfectamente controlada, ya que se tiene completa la lista de heridos y los hospitales a los que fueron trasladados.
Por otra parte, ya se comenzó a difundir el video que prueba que el chofer del autobús de pasajeros quiso atravesar la barrera de protección cuando estaba por bajar y fue embestido por un tren, el cual chocó enseguida con el convoy que venía en sentido contrario.
Gustavo Gago, vocero de la empresa Trenes de Buenos Aires, aseguró que el conductor tuvo una actitud imprudente, no así de los controladores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad