Sunday 22 de January de 2017

Tres calcinados en un choque frontal

     4 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los bomberos rescataron un cadáver de entre los fierros retorcidos. Los bomberos rescataron un cadáver de entre los fierros retorcidos.
  • En este vehículo viajaban tres personas. En este vehículo viajaban tres personas.
Imagen de


RÍO GRANDE.- Cuatro personas murieron, tres de ellas calcinadas, en un choque frontal ocurrido en la carretera federal 49; uno de los vehículos se incendió por completo con los tripulantes dentro.
Alrededor de la 1 de la tarde de este jueves, el Sistema de Emergencia 066 recibió una llamada donde se notificó el accidente automovilístico y que uno de los autos estaba envuelto en llamas.
El hecho se registró en el kilómetro 90+690 de la carretera federal 49, tramo Río Grande-Juan Aldama.
Al sitio arribaron de inmediato las policías municipales de Río Grande y Juan Aldama, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes encontraron dos vehículos siniestrados.
Lo primero que hicieron los vulcanos fue apagar el vehículo que estaba envuelto en llamas que era una camioneta Ford, donde perecieron los tripulantes calcinados.
El tripulante de la otra unidad también perdió la vida en el lugar de los hechos, su cuerpo quedó prácticamente fuera de la unidad.
El hombre fue identificado como José Estrada Castañeda, de 65 años, con domicilio en la comunidad Ignacio Zaragoza, Río Grande.
José tripulaba una camioneta cerrada, color verde, con placas de Texas; él quedó sobre la cinta asfáltica.
Peritos de la Procuraduría de Justicia se encargaron de sacar los restos de las personas calcinadas, que fueron tres, y de quienes se desconoce su identidad, pues el vehículo quedó reducido a cenizas.
Los restos de las personas fueron llevados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles exámenes de ADN que permitan su identificación.
Del accidente tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Federal, quienes procederán con las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.
Las primeras averiguaciones indican que el encontronazo se debió al acceso de velocidad y la falta de precaución de una de las unidades.
También se informó que la camioneta incendiada circulaba de sur a norte.
Al parecer invadió el carril contrario impactándose de frente con la camioneta que circulaba de norte a sur en la que viajaba una sola persona que falleció.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad