Tuesday 24 de January de 2017

Tres equipos se disputan la cima

     10 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Llega la décima fecha del Clausura 2012. La lucha en la cima sigue entre tres equipos encabezados por el Morelia, atrás y de cerca están el América y los Tigres. Entre estos tres equipos estará el conjunto que aparezca de líder el lunes venidero.
La jornada inició ayer por la noche en dos frentes y este día continúa con seis partidos más. La acción para hoy comienza en Tuxtla en donde los Jaguares reciben a los Tigres. Los de casa vienen de perder en el Azteca y sin duda buscarán recuperar terreno. Enfrente tienen al campeón, por tanto, el encuentro será de pronóstico reservado pues el triunfo se puede ir para cualquier lado.
En Monterrey los Rayados que vienen de morder el polvo reciben a los Gallos que estrenan técnico. Los jugadores locales buscarán quien pague los platos rotos, en tanto los de Querétaro querrán ganarse la confianza de Comizzo, por lo que puede ser un partido de muchas llegadas a las porterías rivales, aunque la ventaja al estar en casa la tienen los Regios.
En Torreón, el Santos recibe al Puebla. Los de La Comarca vienen de darse un festín sobre el San Luis, y buscarán seguir en ese plan. Los poblanos juegan bien pero no encuentran la portería rival y pueden sufrir de nueva cuenta.
En el Omnilife se puede dar el que en teoría es el mejor partido. Las Chivas reciben al Cruz Azul. Los dos cuadros ganaron en su anterior partido y buscarán seguir en ese rumbo. Para los tapatíos es de vital importancia el triunfo pues en caso contrario se pueden despedir de la posibilidad de clasificar. Sale naturalmente más tranquilo el equipo visitante.
En San Luis, los Gladiadores estrenan técnico, llega Sergio Bueno al frente y los jugadores querrán demostrar que tienen calidad para ser tomados en cuenta. Los potosinos reciben al Pachuca que está teniendo buena campaña y sin duda buscará llevarse al menos parte del botín. Veremos si el cambio de técnico era lo que requería el San Luis o hace falta otra cosa.
En Cancún, Atlante reciben al Atlas. Los Potros andan de capa caída y deben de apurar el paso. Enfrente tendrán a un rival que está jugando bien y se pueden llevar una sorpresa. El Potro viene de perder y los rojinegros de empatar. Esta puede ser la última llamada para los de casa y una buena oportunidad para los Zorros.
Cierra la actividad de la jornada el encuentro en Ciudad Universitaria, en donde los Pumas reciben a los Estudiantes. Los Pumas vienen con la motivación muy alta pues vencieron al Toluca de visitante. Por su parte los de Zapopan al parecer están en caída libre y no se ve por donde puedan recomponer. Pero la oportunidad está en la cancha y ahí se debe de definir quién es mejor al ser un duelo de carácter estudiantil.
Así las cosas, se entra de lleno a la segunda parte del torneo. El Morelia es hasta el momento el mejor, pero entre el América y los Tigres puede estar el conjunto que los desplace del sitio de honor.
Nos seguimos viendo en este espacio y les hacemos la invitación para que nos escuchen en Radio Zacatecas 97.9 de FM, los martes a las cinco de la tarde.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Turismo y Pueblos Mágicos del estado firman un convenio para tener módulos de información 
Cumple Grupo Modelo con los más altos estándares de calidad y cuidado ecológico  
Anuncian foro para atender a migrantes 
Tradiciones: Voladores de Papantla, dueños del cielo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.49
Venta 21.99
€uro
Compra 23.06
Venta 23.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad