Friday 20 de January de 2017

Tres lugares disponibles

     1 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Penúltima fecha y tres equipos tienen la clasificación asegurada, otros  dos están casi clasificados y solo depende la posición en que se clasificarán al final del torneo en donde se pueden dar  algunos movimientos. Las Chivas llevan ventaja para el liderato general, aunque el Santos los puede desbancar en caso de ganar el pendiente y el de la última jornada
Seis equipos ya están descalificados o al menos ya no tiene posibilidades ni milagros a que agarrarse. El más destacado entre estos equipos es el América que de nueva cuenta volvió a perder y solo le resta concluir el torneo el fin de semana entrante ante el Cruz Azul.
Por lo pronto los tres equipos que matemáticamente están clasificados son: las Chivas, Jaguares y Cruz Azul. Ahora dependerá de los resultados de la última fecha para ver quien se clasifica como el mejor del torneo y aprovechar las bondades que da el sitio de honor, naturalmente el equipo tapatío está con mayores posibilidades.
Tigres y Pachuca con 25 unidades están materialmente clasificados, aunque dependerá de los demás resultados para definir el lugar en que se clasifiquen pero el boleto lo tienen muy metido en la bolsa. Se tendrá que dar un verdadero milagro para que estos dos equipos no se pudieran clasificar.
En este sentido quedan tres lugares por definir de entre los siguientes equipos: Santos, Pumas, Querétaro, Puebla, Monterrey, San Luis y Morelia. El equipo que esta en gran ventaja es el Santos quienes tienen un partido pendiente y con un punto más están del otro lado.
Para hoy se tiene programado el partido pendiente entre el Santos contra el Morelia que se suspendió por los problemas alrededor del estadio en Torreón. Al momento se llevan jugada una parte del partido y el marcador esta sin movimiento. En caso de que gane el Santos se puede dar por clasificado antes de la última fecha e incluso mantiene posibilidades de clasificarse como le líder general.
Por su parte el Morelia de ganar se puede fortalecer y meterse a la pelea directa de la calificación y en mucho depende de que consiga un triunfo en el encuentro de hoy.
Ya sin posibilidad alguna están: Toluca, Atlante, Estudiantes, Tijuana, América y Atlas. De estos seis equipos lo único que se debe de esperar es que cierren el torneo de manera digna y al menos cierren con un buen partido el torneo.
El  más llamativo de no clasificar sin duda alguna que es el América por su condición de equipo grande, que en los recientes torneos ha dado mucho de qué hablar por su pésimo desempeño en las canchas. Un equipo que se ha vuelto inmerso en problemas de toda índole: desde el problema de Salvador Cabañas hasta la serie de declaraciones y castigo de jugadores.
El torneo actual  lo comenzó con una serie de problemas por su campaña denominada “Grande, muy grande”, que al parecer le resultó contraproducente al tener pésimos resultados y pésimo funcionamiento de sus jugadores, en especial los que llegaron como refuerzos.
En fin, será una semana de aseguramiento  para algunos, de fortalecimiento para otros y de despedida para el resto.
En este torneo no hay descenso, aunque quedan muy afectados, equipos como: Atlas, Tijuana, Atlante, Estudiantes. En el caso de los de Zapopán será de super vivencia, pues están a punto de cambiar de aires e irse a Acapulco si es que el tiempo se los permite y no se van antes a la Liga de Ascenso.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..
Deportivamente...




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad