Sunday 22 de January de 2017

Triple cartelera en el inicio de la fecha 8

León recibe a las Chivas

     14 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-  Toluca pondrá en juego su paso invicto y el liderato general del Torneo Apertura 2012 cuando visite la selva para enfrentar a Chiapas, en el primero de tres partidos con los que arrancará este viernes la jornada ocho del certamen del futbol mexicano.
Diablos Rojos visitará a Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 7:30 de la tarde de este viernes, en choque que contará con el arbitraje del internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno.
Interesante se espera la visita de Guadalajara, que sigue en busca de desarrollar el estilo de juego holandés bajo la tutela de su timonel John Van't Schip, frente al recién ascendido León, en choque a desarrollarse en el Estadio Nou Camp a partir de las 9:30 de la noche, momento en el que Roberto García Orozco dará la señal para que ruede el balón.
De visita contra Pachuca, a las 7:30 de la tarde en el Estadio Hidalgo, Morelia intentará volver al camino victorioso, luego que perdió lo invicto en la fecha siete, al caer 0-1 contra Pumas de la UNAM como local.
Ese descalabro generó que Monarcas se rezagara hasta el quinto puesto de la tabla general con 12 unidades.
Pachuca por su parte intentará iniciar el vuelo rumbo a la liguilla, luego de un desafortunado arranque de torneo en el que han quedado a deber a su afición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad