Monday 16 de January de 2017

Triplete de Cristiano

Los Merengues llegaron a 10 puntos

     1 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristiano Ronaldo fue la figura del partido. Cristiano Ronaldo fue la figura del partido.
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Cristiano Ronaldo se destapó con tres goles y el campeón Real Madrid volteó un marcador adverso al vapulear el domingo 5-1 al Deportivo La Coruña en la liga española de fútbol.
Un día después de que el Barcelona reforzara su liderato en el torneo, con una agónica remontada en Sevilla, el Madrid supo responder ante un marcador adverso en suEstadio Santiago Bernabéu.
El Deportivo cobró ventaja a los 16 minutos con un gol de Riki Sánchez, pero la tripleta de Cristiano Ronaldo (23, 44 y 84) y otros tantos del argentino Angel Di María (38) y Pepe (66) revirtieron el resultado para el Madrid, que alcanzará el clásico contra el Barcelona el próximo fin de semana con ocho puntos de desventaja en la clasificación general.
Tras un zurdazo de Cristiano bien atajado por David Aranzubia, el primer gol del Deportivo desnudó a la zaga madridista, donde Sergio Ramos formó en el lateral derecho. En jugada iniciada por el colombiano Abel Aguilar, Bruno Gama y Juan Domínguez combinaron en la frontal del área para habilitar la incorporación de Riki, quien superó con un toque a Raphael Varanne y batió con el exterior del pie a Iker Casillas.
El Madrid encontró el empate cuando Di María forzó un penal de Manuel Pablo que ejecutó Cristiano.
El segundo gol vino cuando Mezut Ozil mandó un balón filtrado a Ángel Di María y este elevó el balón encima del portero para el 2-1.
El marcador se amplió nuevamente por medio de Ronaldo, quien tras un disparo fuerte de Sergio Ramos, logró conectar el rebote del arquero con la cabeza para el 3-1.
Ya en la parte complementaria, Pepe remató un centro al area de originado por un tiro libre para ampliar la ventaja y Crisitano Ronaldo cerró la goleada nuevamente de pena máxima marcando su tercer gol del partido.
Real Madrid enfrentará al Barcelona la próxima semana en busca de acortar la distancia de ocho puntos en la clasificación general.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad