Wednesday 18 de January de 2017

Triplete de Ronaldo y Real Madrid le saca 10 puntos al Barça

     12 Feb 2012 18:25:22

A- A A+

Compartir:
Ronaldo aportó un triplete a la causa merengue.
Ronaldo aportó un triplete a la causa merengue.

MADRID.- Sin ser un duelo sencillo, el Real Madrid se alejó a 10 puntos del Barcelona en la lucha por la Liga de España, tras vencer al Levante 4-2, en cotejo donde el delantero portugués Cristiano Ronaldo consiguió tres dianas.

Con la victoria en el estadio Santiago Bernabéu, el cuadro ‘merengue’ alcanzó 58 unidades por 48 del cuadro blaugrana, que ayer cayó 2-3 ante Osasuna, cifra que se ve complicada de revertir tras 22 duelos disputados. El Levante se quedó con 32 puntos en el cuarto lugar.

En busca de estirar la distancia sobre el Barcelona, el conjunto blanco de inmediato salió decidido al frente contra un Levante que se plantó con orden para complicar los embates de los anfitriones, que se vieron sorprendidos.

En la primera acción a la ofensiva los visitantes se adelantaron en el marcador, gracias al certero cabezazo del argentino Gustavo Cabral, quien en jugada a balón parado remató fuerte para dejar sin posibilidad al portero Iker Casillas y colocar el 1-0 al minuto cinco.

El Real Madrid no se desesperó para llegar al arco rival, pero no encontraba la fórmula para abrir el cerrojo defensivo y pudo lograrlo cuando llegaron los errores de los levantinos; al minuto 45, Vicente Iborra se fue expulsado por doble amarilla tras una mano dentro del área.

El árbitro decretó pena máxima, misma que cobró Cristiano Ronaldo, quien por fin pudo marcarle al Levante, algo que no había hecho en la Liga desde que arribó a la escuadra madridista y con el 1-1 concluyó la primera parte.

En el complemento con un elemento más los blancos salieron con todo al ataque y al 50, el mismo jugador lusitano hizo el segundo con remate de cabeza tras el centro del argentino Gonzalo Higuaín.

Al 57, ‘CR-7’ de nueva cuenta se hizo presente en el marcador luego de sacar un derechazo desde afuera del área que dejó sin oportunidad al portero uruguayo Gustavo Munúa, en un buen gol, para poner el 3-1.

El Levante se acercó en el tanteador al 63, luego que el marfileño Arouna Kone batió con un cabezazo a Casillas para el 3-2, que aún le daba esperanzas al equipo, mismas con las que terminó el francés Karim Benzema al firmar el 4-2 al 66, para la victoria final del cuadro ‘merengue’.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad