Thursday 19 de January de 2017

Triumph Group México ayuda a quienes menos tienen

ENTREGAN DESPENSAS EN COMUNIDADES VULNERABLES

     12 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Pensando en el bien de la comunidad, la compañía Triumph Group México repartió víveres en algunas de las comunidades más vulnerables de Zacatecas, esto con la finalidad de apoyarlos con un poco de alimento.
Un total de 450 despensas fueron las que se lograron reunir y que estaban compuestas por alimentos de la canasta básica.
La encargada de Relaciones Públicas, Lourdes Olvera, explicó que una de las misiones de Triumph Group México es “ayudar a las personas que habitan en las áreas más necesitadas y vulnerables. Esta vez fue el turno de algunas comunidades de Zacatecas”.
Las despensas fueron repartidas en Noria de Gringos, Las Pilas y La India.
Los organizadores de esta campaña fueron Alex Olmeda, vicepresidente de Triumph Group México, y Armando Barrón, encargado de Responsabilidad Social.
Las empresas que participaron con Triumph Group México en esta noble causa fueron Alas por Zacatecas, Distribuidora A de Materiales, Distribuidora Industrial Ferretera, Fastenal, Papelera Stephany y TC Impresores.
También apoyaron JR Construcciones, Fresnipack y Quaker.
“Invitamos a todas las empresas zacatecanas que tengan los recursos necesarios a que participen, que aporten algo bueno a su comunidad y que se preocupen por los que menos tienen”, dijo Lourdes Olvera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad