Thursday 23 de March de 2017

Triunfa Chanoski

Brasil domina en el Autódromo de los Hermanos Girón

     25 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Chanoski se llevó la bandera a cuadros ante la afición zacatecana. Chanoski se llevó la bandera a cuadros ante la afición zacatecana.
  • La Copa Super Turismo del Centro también tuvo actividad. La Copa Super Turismo del Centro también tuvo actividad.
  • Jacqueline Bracamontes. Jacqueline Bracamontes.
  • Sebastián Arriola, Alan Chanoski y Antonio Apicella conformaron el podium. Sebastián Arriola, Alan Chanoski y Antonio Apicella conformaron el podium.
Imagen de


En la que resultó una carrera complicada por la lluvia, el brasileño Alan Chanoski, se llevó la segunda fecha del Zacatecas Grand Challenge, erigiéndose como el novato más destacado de la temporada.
Luego de que varios autos tuvieron que sortear algunos malos ratos, el brasileño contó con la fortuna de no tener ningún desaguisado, aprovechó los factores y pudo adueñarse de una victoria que le sabe a gloria, porque es la primera para él en este serial.
André Solano, Francisco Cerullo y Martín Fuentes se enfrascaron al principio en una gran batalla automovilística, originando que el primero, segundo y tercer lugar cambiara de dueño en repetidas ocasiones durante la carrera.
Fue el costarricense Solano quien dominó las acciones, aún cuando su auto desde muy temprano se había quedado sin el alerón delantero, lo que pudo afectarlo en su manejo.
André ya saboreaba el triunfo, pero comenzaron los accidentes, la lluvia y con ello las banderas amarillas, que ocasionaron que la competencia se quedara sin dueño, pues en esas pausas, el tico tuvo la mala suerte de quedar fuera de todas posibilidades.
En ese justo instante, los jóvenes levantaron la mano y entendieron que era el momento de subirse al podium, pues dentro de esos capítulos tan accidentados, su conducción sin errores les trajo recompensas y los llevó a adjudicarse esta competición.
 Chanoski, y sus coequiperos, el guatemalteco Sebastián Arriola y el venezolano Antonio Apicella, fueron inteligentes, precisos, pero sobre todo, mantuvieron una concentración a prueba de cualquier situación, lo que les dejó en el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de esta jornada.
En los Expertos el triunfo se lo llevó José Arellano, quien vino desde atrás para colocarse en el primer lugar que conservó hasta el final de la carrera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad