Wednesday 18 de January de 2017

Triunfa concierto instrumental

El público ovaciona a los músicos

     3 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Orquesta Sinfónica Juvenil de Zacatecas.
Orquesta Sinfónica Juvenil de Zacatecas.

FRESNILLO.- La violinista Elena Makhnev, originaria de la ciudad de Guanajuato, deleitó a los asistentes con un concierto instrumental acompañada de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zacatecas.
El Teatro José González Echeverría fue el recinto que recibió a los músicos y el que ha sido escenario de diversos eventos culturales de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2011, los cuales han tenido mucha aceptación.
La participación de la solista Elena Makhnev deleitó a los presentes, quien con un profundo sentimiento se entregó en el escenario, pues demostró que la música no sólo es un arte, sino también una forma de expresión.
Los fresnillenses emocionados y muy satisfechos con el evento, agradecieron a los artistas el compartir un repertorio musical de primer nivel, por lo que ovacionaron a los artistas.
El teatro estuvo completamente lleno, lo que demostró el gusto por la cultura y el arte de los fresnillenses y los visitantes de la Fenapla.
Por si fuera poco Elena Makhnev no fue la única en deleitar con sus melodías, pues al despedirse, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zacatecas, agrupación integrada por niños y jóvenes estudiantes de la Unidad Académica de Música de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAMUAZ) y dirigida por Cristina Pestana, interpretaron un repertorio musical.
Esta orquesta ha participado en diversos conciertos, así como presentaciones en municipios del estado como Tlaltenango, Sombrerete, Rio Grande, Villanueva y ahora Fresnillo.
Al finalizar, José Ricardo Torres entregó un reconocimiento en nombre del ayuntamiento a los participantes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad