Thursday 19 de January de 2017

Triunfa El Juli en la México

     21 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Julián López cortó dos orejas en la tarde. (Imagen)
Julián López cortó dos orejas en la tarde. (Imagen)

MÉXICO, DF.- El diestro español Julián López El Juli sacó mejor provecho de su gran experiencia para llevarse el "mano a mano" ante el mexicano Diego Silveti, tras cortar dos orejas por una, en la casi llena Monumental Plaza México.
En este festejo 14 de la Temporada Grande 2012-13, se lidiaron tres toros de la ganadería de Fernando de la Mora y tres más de Montecristo, todos de buena presencia y con un juego de regular a aceptable.
Abrió El Juli con "Cominito" de 480 kilos, de Montecristo, con el que logró una faena valiente, bien hilvanada y por momentos templada, ante un burel de poco juego al que aprovechó. Falló al matar en varios intentos para llevarse aplausos.
Con "Aguanieve", de 543 kilos, de Fernando de la Mora, El Juli dio una cátedra de buen toreo ante un rival de poco juego y con el que se pegó un arrimón valiente, lucido y templado, por ambos lados del descolorido ejemplar.
Luego de un trasteo templado y de mucho mérito, ante un toro que vino a menos, el diestro madrileño mató con un certero espadazo para cortar de forma merecida las dos orejas.
Con "Ilusión", de 533 kilos, de Montecristo, El Juli ya poco pudo hacer, luego que el burel resultó el lunar, con poco juego y bravura, a pesar de los intentos del matador en hacer faena. Despachó con pinchazos y espadazo y se fue con aplausos.
Silveti lidió a "Centauro", de 569 kilos, de Fernando de la Mora, con el que batalló en serio en aras de hacer faena, sin embargo, el poco juego del toro evitó cualquier intento de lucimiento. Mató pronto y se retiró entre aplausos.
Con "Mar de Nubes", de 540 kilos, de De la Mora, Diego trató de mejorar sin éxito, ya que el burel empezó con bravura y terminó con sosería, lo que evitó un trasteo de mayor mérito más que el valor que puso el diestro. Mató con pinchazos y estocada y escuchó palmas.
Con "Sereno", de 505 kilos, de Montecristo, Diego mejoró en los tres tercios, con una faena meritoria, valiente y por momentos lucida, en la que dominó a un débil rival, lo que tuvo gran mérito. Silveti cortó una oreja por la estocada.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad